Canapés de Camarones

  • Receta de Canapés

  • Canapés de Camarones

  • Canapés de Salmón

  • Canapés de Hojaldre

  • Canapés de Camarones


  • "Canapés de Camarones"

    Receta de Canapés de Camarones


    Aprende a preparar unos ricos canapés de camarones, sencillos de hacer e ideales para sorprender a tus invitados con ellos. Sigue las indicaciones que te mostramos a continuación y los tendrás listos en pocos minutos.

    Ingredientes:

    - Canastillas de hojaldre
    - Varios camarones cocidos
    - Un aguacate maduro
    - Una cucharada de mantequilla
    - Tres cucharadas de queso cremoso
    - Sal




    Preparación:

    Para comenzar a preparar estos canapés de camarones lo primero que tenemos que hacer es cocer los mismos en caso de no haberlos comprado ya cocidos, que para facilitarnos la preparación es lo más adecuado. Una vez los tenemos cocidos y están fríos los vamos a pelar, quitándoles las cabezas y cascaras, y los lavamos bajo el grifo para dejarlos bien limpios. Los dejamos escurrir mientras continuamos con la preparación.

    Después vamos a partir el aguacate por la mitad, le quitamos la piel y el hueso y echamos toda la pulpa en un bol de un tamaño adecuado para poder mezclar todos los ingredientes. Con un tenedor machacamos bien toda la pulpa del aguacate hasta dejarla bien triturada, y agregamos después el queso cremoso y la mantequilla y mezclamos durante un buen rato hasta que nos quede una mezcla cremosa y homogénea. Haz más o menos cantidad en función del número de canapés que quieras hacer.

    Metemos esta mezcla en la nevera en un recipiente tapado hasta que vayamos a utilizarlo, y le podemos agregar un chorrito de zumo de limón, para que el aguacate no se oscurezca, sobre todo si vamos a tardar en utilizarlo. O si tienes una manga pastelera mete la crema en la misma y déjala enfriar hasta que la vayas a utilizar para rellenar las canastillas de hojaldre. Si lo prefieres puedes sustituir las canastillas por unas tostas de pan, lo que más te guste.


    Y para montar ya los canapés de camarones vamos a ir rellenando las canastillas con la mezcla que preparamos, y encima de la misma vamos a colocar un camarón o un trozo del mismo, según el tamaño del mismo y de la canastilla. Colocamos todas las canastillas rellenas sobre una fuente para servirlos y ya podemos tomar estos riquísimos canapés de camarones, que esperamos que os gusten y os sean de utilidad.