Canapés de Pan de Molde

  • Receta de Canapés

  • Canapés de Fruta

  • Canapés de Salmón

  • Canapés de Hojaldre

  • Canapés de Camarones


  • "Canapés de Pan de Molde"

    Receta de Canapés de Pan de Molde


    Si tienes que preparar una cena o almuerzo especial y quieres servir previamente unos canapés ricos y sencillos de hacer, te mostramos como hacer unos variados canapés de pan de molde, que te van a venir estupendamente.

    Ingredientes:

    - Pan de molde sin corteza
    - Queso cremoso
    - Sobrasada para untar
    - Jamón york
    - Queso en lonchas
    - Patés variados
    - Anchoas




    Preparación:

    Los canapés de pan de molde son uno de los canapés más típicos que se suelen servir para picar antes de servir la comida, por su sencillez de preparación y por la versatilidad que supone el pan de molde a la hora de hacer variados canapés. Aquí vamos a detallaros como hacer varios tipos de estos canapés de pan de molde, para que puedas servirlos cuando los necesites y que para entonces los prepares de varios tipos diferentes.

    Para hacer estos canapés vamos a emplear un pan de molde sin corteza, que resultan más adecuados para hacer estos entrantes más vistosos. Emplearemos la cantidad que necesitemos tanto de pan de molde como de los demás ingredientes, según si vamos a hacer más o menos canapés, por eso no indicamos cantidades exactas de ninguno de los ingredientes que vamos a emplear.

    Lo que haremos será formar varios sándwiches con diferentes rellenos, empleando dos rebanadas de pan para cada uno de ellos, que después cortaremos en cuatro partes, bien en forma de cuadraditos o formando unos triángulos, para lo que cortaríamos los sándwiches de esquina a esquina para conseguirlos, así les daremos un toque más curioso a la vista. Si prefieres puedes cortarlos en trozos más pequeños, que se pueden clavar con unos palillos de diente para poder cogerlos más fácilmente.


    Haremos unos sándwiches untando algunos patés variados, otros los haremos untando queso cremoso y añadiendo unas anchoas, otros los podemos hacer de sobrasada, y otros podemos hacerlos de queso en lonchas y jamón york. Realmente se pueden hacer muchas variantes, pero con estas cuatro podrás servir unos canapés de pan de molde bien variados y que quedarán estupendamente para servir a tus comensales.